¿Quién dice que los detalles no importan? En este tiempo que llevo trabajando en el blog, buscando outfits que digan más, tratando de inspirarme en revistas, lookbooks o blogs; he conseguido darme cuenta de algo que todos sabemos pero no le damos importancia, los detalles. En el post de hoy os muestro inspiración en formas, estilos y colores para dar a nuestro estilo de día a día ese toque que en ocasiones le falta.
---
Who said that complements weren't important? Since I have had the blog I've needed to much inspiration. Sometimes I don't know what's going on with my look but It's something wrong. I've checked fashion magazines, lookbooks and blogs. Today I know that we have to give more preference to our outfit's details. In this post I will show you forms, colours and styles which could to inspire you.
Los flecos han vuelto y no importa donde ni con qué. Eso sí, cuánto más largos mejor.
Fringe looks are around us. It isn't support where. But as long as they could be, you're look will be better.
Marino y negro la combinación del invierno ¿porqué no la de esta temporada?
B&B the colours of the winter. And for this season?
Bolsos de mano o cruzados. Estilo Céline o Chanel boy.
Handbags or small. Like Céline or Chanel boy.
Una de mis prendas por excelencia. En busca de la blazer blanca perfecta. Las célebs ya marcan tendencia con ellas. ¿Nos animamos?
My favourite clothe of the moment. I'm looking for the perfect white blazer. It girls are wearing it. Do you?
Tendencia chocante que me encanta. No la descarto para mostrárosla en breves. Simplemente extravagante. ¡Me encanta!
This is a different trend that I love. I want to show you it soon. Just love it!












wow great inspirations
ResponderEliminarThanks dear. Tomorrow I'll show you some of these look on me. Kisses
Eliminarthat first fringe bag is killer
ResponderEliminarwww.thefashionfraction.com
www.thefashionfraction.com
I'm agree with you!! Lot of kisses!
EliminarSoy fan de las sandalias con calcetines! ;)
ResponderEliminarhttp://www.redvalentinas.com
Yo también!! Es cierto que es una tendencia no muy bien acogida por su extravagancia pero es eso lo que más me gusta. Un besazo!!!
EliminarLos detalles marcan la diferencia si que es verdad, y deberíamos prestar más atención. Yo estoy más que encantada con la tendencia de los flecos, me vuelven loca.
ResponderEliminarBesazos
Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.de/
Vamos a empezar a dedicar más espacio en nuestro armario a los complementos que cada día forman una parte mas importante de nuestros looks. Yo también siento devoción por el rollo fringe. Un besazo preciosa!
EliminarA mi me han encantado las blazers blancas, yo ando en busca y captura de una.
ResponderEliminarGran blog,
Un beso!
QUÉ MONO vouslady.blogs.elle.es
Totalmente de acuerdo. Al final los pequeños detalles son los más importantes en cualquier look.
ResponderEliminarun saludo
Es cierto Lucía. Muchas veces no te llena el look que eliges pero cuándo lo ves con los complementos todo cambia! Un besazo
EliminarI recall the celine fringes, sooo cool! So glad I clicked on your comment on SONG OF STYLE's blog and got led back here to yours. It's seriously full of GREAT info and juicy pics here! Just followed you on GFC and bloglovin', be sure to see more of you soon. Check out my new outfit post during Paris Fashion Week, where I found this amazing 1996 red CHANEL vintage jacket for a bargain, and rocked some starry shades, white beanie, in a very provoking tomboy manner that Parisians might or might not get haha. #ProvokingParis
ResponderEliminarxx The Provoker
http://www.the-provoker.com/2014/03/little-red-jacket.html
Thanks so much Nathan! I'm agree with you about fringe looks, they're amazing. I'll check your blog. Thanks again for your comment! Lot of kisses dear.
Eliminar