jueves, 24 de abril de 2014

JONES NEW YORK




¡Buenas noches! ¿Que tal ha ido el comienzo de semana? Yo continúo sin parar, lo que significa que novedades para ir enseñándoos ya voy teniendo. He aquí la primera, como ya mostré por las redes sociales hace unos días, asistí al desfile de Jones New York en El corte inglés. He de decir que conocía poco la marca pero consiguió captar mi atención. Tallas para todo tipo de cuerpos así como estilos para todo tipo de gustos. Esta temporada primavera-verano 2014 viene cargada de looks marineros, colores pasteles y estampados florales, ¿quién va a poder resistirse? ¡NADIE!
Bien pues para este post os dejo algunos de los looks que lucieron las modelos, no profesionales sino trabajadoras de la sección, que desfilaron genial. Espero que os guste, yo ya soy fan de algunos outfits. ¿Y vosotras? ¿con cuál os quedáis?

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!


Good night! ¿what about your week? I can't stop doing new projects which means that I have many things to show you.
Today's post is about JONES NEW YORK. Last week I showed you something about It on Instagram. I went to a show at "el corte inglés" where I had so much fun. I didn't know too much about this brand but I have to say that I fell in love with Its outfits. There are sizes to everyone and different styles. I show you some pictures of the show where you can see all prints and clothes. All of you will love it!
I have to say that models weren't professionals, they were store's clerks. Amazing, isn't it?
which one do you preffer? I hope you like this post.
Than for your comments.




















7 comentarios: