Buenos días chicas! Mucho tiempo ya sin publicar, mas de dos semanas sumergida entre apuntes y trabajos en la biblioteca, ha dado tiempo a que llegue oficialmente el verano y que sucedan nuevos acontecimientos en mi vida. Tengo mucho que contaros pero iremos poco a poco pero he de deciros que nuevos viajes y aventuras nos esperan y voy a querer mostraros cada rincón y todos los momentos posibles de mi nuevo "proyecto".
Mañana es mi último examen pero no podía continuar ni un solo día mas sin mostraros un poco de mi último viaje a Málaga. Tocaba noche de cine y elegí un look veraniego y cómodo, no podían faltar mis tacones. Llevo blusa de SFERA, pantalones de FORMUL@ JOVEN, zapatos de LEFTIES y bolso TOUS.
Espero que os guste el outfit elegido y mañana estoy de nuevo dándolo todo por el blog. Disculpad mi ausencia y os mando todos los besitos posibles para compensar.
Good morning! too much time without publis a new post for my exams but now I'm here again. Summer is arrived and I have too many proyects wich I can't wait to tell you. I hope to have a lot of adventures and could to show you everithing that I'll live. I'm really excited with it but I'll tell you more tomorrow.
Tomorrow is my last exam but I can't wait anymore to publish this post. On my last trip to malaga I chose this outfit to go to the cinema and have a dinner with my lovely couple. I chose shirt from SFERA, pants from FORMUL@ JOVEN, shoes from LEFTIES and my perfect boy: TOUS bag.
I'm really sorry about not to update the blog but I promise to do it more times since now. I hope you like this look. Lot of kisses!
Primero de todo muuuucha suerte para manyana!! este look es puro verano! color, frescura, estilo... Estás preciosa, y esos zapatos... ufff como estoy deseando bajar a Espanya y cargar.
ResponderEliminarBesazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/
jajaj gracias por todo cielo!!! Un besazo!
EliminarBeautiful outfit, so chic! Would be great if we could follow each other, let me know! x
ResponderEliminarwww.rougeuse.com
It's OK! I'll check it
EliminarThanks dear! I'm in love with them too!
ResponderEliminarme encantan los pantalones, son preciosas las sandalias!!!
ResponderEliminarwww.lessismoreblog.com
Amazing!
ResponderEliminarNew post on "The fashonian"
Follow me on bloglovin
Красивый образ! :)
ResponderEliminarhttp://larissamerkulova.blogspot.com/