lunes, 7 de julio de 2014

Lets go!!


Buenos días! Hoy os traigo un look sencillo y un shooting muy simple. Como os dije la pasada semana tengo muchas cosas que contaros.
Hace solo unos días me confirmaron que me daban la beca ERASMUS por lo que no hay duda, me voy a POLONIA!!! Estoy súper emocionada y claro entre buscar vuelos, residencia, y pensar en la maleta el tiempo se agota y ya si le sumamos que he tenido un finde completo de viajes y de trabajo... ¡ No puedo esperar más!
También en los últimos post os hablé de las rebajas y hoy os presento un outfit completamente nuevo y de rebajas. Sin duda mi mejor adquisición, los zapatos.
Espero que os guste. Muchos besitos y gracias por vuestros comentarios!!




Good morning! Today's post is about a simple look and shooting. Last week I told you that I have many thigs to tell you about. Well, a few days ago I knew the notice that the next yerar I'll be an ERASMUS girl! I'll leave to POLAND! I'm really excited and I can't wait to tell you everything about my next experience. Right now I'm searching for fly and the residence so I have not much time to do a shooting.
On my last post I was talking about sales and today's look is all from sales. It's a new outfit which I'm in love with my new yellow shoes, what do you think? do you like them?
I hope you like this post. Lot of kisses and thaks for your comments.






Camisa/Shirt: SFERA
Pantalones/Pants: ZARA
Zapatos/Shoes: ZARA
Bolso/Bag: OYSHO
Anillos/Rings: H&M
Pulseras/Bracelets: TOUS & LOTUS

5 comentarios:

  1. Estas muy guapa y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Love the colors! Check out my blog for the latest eyewear trends and let me know what you think.

    www.eyeseeeuphoria.com

    ResponderEliminar
  3. te acabo de descubrir! me encanta todo! besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar